ORACION A SAN JOSE NO HAY MáS DE UN MISTERIO

oracion a san jose No hay más de un misterio

oracion a san jose No hay más de un misterio

Blog Article

La simpática Epígrafe tiene un significado espiritual: del tronco sin embargo seco del Antiguo Testamento refloreció la gracia frente a el nuevo estrella de la redención.

¡Oh glorioso Santo José, modelo de todos los que se consagran al trabajo! Alcánzame la gracia de trabajar con espíritu de penitencia en expiación de mis pecados; de trabajar a conciencia poniendo el cumplimiento de mi deber por encima de mis naturales inclinaciones; de trabajar con reconocimiento y alegría, mirando como un honor el desarrollar, por medio del trabajo, los dones recibidos de Jehová. alcánzame la Humor de trabajar con orden, constancia, intensidad y presencia de Jehová, sin no retroceder delante las dificultades; de trabajar, frente a todo, con pureza de intención y con desprendimiento de mí mismo, teniendo siempre frente a mis ojos las almas todas y la cuenta que habré de adivinar del tiempo perdido, de las habilidades inutilizadas, del perfectamente omitido y de las vanas complacencias en mis trabajos, tan contrarias a la obra de Jehová.

Yo te suplico con todo mi corazón que por dolores y goces me alcances de tu adoptivo Hijo Jesús y de tu verdadera parienta, María Santísima, la gracia de emplearlos a mucha honra y empíreo suya, y en aceptablemente y provecho de mi alma.

WhatsApp Telegram Para que, al confiarme aquí en la tierra a tu poder celestial, pueda ofrecer mi agradecimiento y homenaje al más amoroso de los padres.

La figura de José fue contemplada y admirada por diversos padres y doctores de la Iglesia, y es hogaño objeto de estudio de una rama particular de la teología, la josefología.

En un mosaico de Santa María la Viejo del siglo V empieza a soportar la vara florida con que se dibujará de ahí en adelante.

¡Hozana puede ayudarnos a profesar esta fidelidad y esta perseverancia en la oración Agudeza a todas sus múltiples y variadas propuestas espirituales!

El carpintero de Nazaret es descrito como un hombre paciente, bueno, humilde pero sobre todo fiel y firme. Todas estas cualidades hacen de él uno de los santos católicos más ejemplares y a quien más acudimos para echarse en brazos nuestras oraciones.

Comienza una novena a Santo José, recibiendo de modo cotidiana un video con un audio de un pasaje de la Palabra de Jehová, una meditación con textos del Magisterio de la Iglesia y una plegaria de consagración a Santo José. ¡Vencedorí podrás aceptar el declaración de la acto de este gran santo en nuestras vidas!

Por la estabilidad ascendiente: San José es conocido como el patrono de la comunidad y muchos creyentes acuden a él para oracion a san jose pedir su intercesión en momentos de crisis o problemas en el hogar. Se cuenta que gracias a su ayuda, muchas familias han acabado exceder dificultades y alcanzar la Hermandad.

Orar a Santo José cada mañana es una guisa de contar con su poderosa ayuda a nuestro ala al comenzar una nueva marcha.

Prepárate física y mentalmente: Antiguamente de iniciar tu petición, es importante que te encuentres en un ambiente tranquilo y te prepares emocionalmente para conectar con tu Seguridad y el poder de Santo José. Igualmente puedes encender una vela en su honor o colocar una imagen suya en un lado específico.

Explora la Palabra Divina: Adéntrate en el mundo de la Sagrada Escritura con nuestro esquema web dedicado a la enseñanza y difusión de la Nuevo testamento en la tradición católica.

Oh Glorioso Santo José, modelo de todos los que se dedican al trabajo, alcánzame la Gracejo de trabajar con espíritu de penitencia por la expiación de mis muchos pecados; trabajar concienzudamente, poniendo el llamado del deber por encima de mis inclinaciones naturales; trabajar con agradecimiento y alegría, considerando un honor el consumir y desarrollar con el trabajo los dones recibidos de Todopoderoso; trabajar con orden, paz, moderación y paciencia, sin rehuir el cansancio y las pruebas; trabajar sobre todo con pureza de intención y desprendimiento de mí mismo, y mantener incesantemente ante mis Luceros la crimen y la cuenta que debo dar del tiempo perdido, los talentos inutilizados, el correctamente omitido y la vana complacencia en el éxito, tan fatal para la obra de Alá.

poder estar como tú viviste toda tu vida, cumpliendo la voluntad de Jehová que nos ama y siempre quiere nuestro admisiblemente.

Report this page